XXII CONCURSO PROVINCIAL DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS 2008
BASES
Se celebrará la noche del Viernes 8 de Febrero de 2008 a las 20:00 h. en la sala de usos múltiples “I.E.S. Cárbula”, contará de una única fase. Podrán participar en este concurso, todas las agrupaciones carnavalescas locales y provinciales que lo deseen, cumplan los requisitos y que lo soliciten dentro del plazo determinado por las presentes bases.Modalidades Se establecerán cuatro modalidades:-
CHIRIGOTA: Con un mínimo de ocho y un máximo de quince componentes por grupo. Un repertorio compuesto por: Presentación, 2 Pasodobles, 2 Cuplés y Popurrí, en un tiempo máximo de treinta minutos.-
COMPARSA: Con un mínimo de ocho y un máximo de quince componentes por grupo. Un repertorio compuesto por: Presentación, 2 Pasodobles, 2 Cuplés y Popurrí, en un tiempo máximo de treinta minutos.-
CUARTETOS: Con un mínimo de tres y un máximo de ocho componentes por grupo. Un repertorio compuesto por: Presentación, Parodia, 3 Cuplés y Popurrí, en un tiempo máximo de treinta minutos.-
AGRUPACIONES INFANTILES: Se entenderá como una modalidad aparte de los anteriores, sea cual fuere su modalidad y será su único requisito el que sus integrantes no pueden haber cumplido los 14 años de edad.Normas del concurso- Toda agrupación de la Provincia de Córdoba que desee participar y reúna los requisitos exigidos en las bases deberá remitir una instancia al:
REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO. Ayuntamiento de Almodóvar del Río. Plaza de la Constitución, 4. 14720-Almodóvar del Río (Córdoba). Fax 957 71 37 00. Indicando: Nombre, modalidad, número de componentes, localidad y teléfono de contacto. - El orden de actuación de las distintas agrupaciones se decidirá por sorteo, en presencia del Presidente del jurado y un representante de cada agrupación. Las agrupaciones locales entrarán en sorteo a partir del segundo lugar, es decir, no ocuparán el primer puesto de actuación.- Las agrupaciones infantiles precederán en su actuación a las adultas. En el caso de concurrir mas de una al concurso el orden se determinará por sorteo, no pudiendo asimismo actuar las locales en primer lugar.-
EL JURADO: Se establece un jurado compuesto por cinco miembros: un Presidente, un Secretario y tres miembros de pleno derecho.El presidente será un representante municipal con voz, pero sin voto, y su función será hacer cumplir las bases del concurso.El Secretario será designado por la Organización y no tendrá ni voz ni voto, siendo su única función el levantar actas del concurso.Tres miembros de pleno derecho, que serán personas entendidas de Carnaval, que valorarán en su conjunto la actuación de las agrupaciones.Asimismo el jurado puede declarar desierto cualquiera de los premios si entendiera que los participantes no poseen la calidad suficiente o en el caso de que el número de éstos, sea menor que el de premios (tres por modalidad).-
PUNTUACIÓN: Chirigotas: Comparsas: Cuartetos: Presentación: de 0 a 5 ptos. Presentación: de 0 a 5 ptos. Presentación: de 0 a 5 ptos. 1º Pasodoble: de 0 a 5 ptos. 1º Pasodoble: de 0 a 10 ptos. Parodia: de 0 a 10 ptos. 2º Pasodoble: de 0 a 5 ptos. 2º Pasodoble: de 0 a 10 ptos. 1º Cuplé: de 0 a 5 ptos. 1º Cuplé: de 0 a 10 ptos. 1º Cuplé: de 0 a 5 ptos. 2º Cuplé: de 0 a 5 ptos. 2º Cuplé: de 0 a 10 ptos. 2º Cuplé: de 0 a 5 ptos. 3º Cuplé: de 0 a 5 ptos. Popurrí: de 0 a 10 ptos. Popurrí: de 0 a 10 ptos. Popurrí: de 0 a 10 ptos.-
El concurso dará comienzo a las 21:00 h. del Viernes 8 de Febrero; las agrupaciones participantes deberán presentarse a la organización media hora antes del comienzo del concurso, es decir, a las 20: 30 horas. Aquellas agrupaciones que se incorporen una vez comenzado el concurso, no podrán participar en el mismo, y las que no estén presentes en el momento del sorteo, de presentarse antes del comienzo del concurso, serán las primeras en actuar.-
PREMIOS: Se establecen los siguientes premios.Chirigotas: Comparsas: Cuartetos: Infantiles:1º Premio: 1000 € 1º Premio: 1000 € 1º Premio: 270 € 1º Premio: 140 €2º Premio: 500 € 2º Premio: 500 € 2º Premio: 170 €3º Premio: 320 € 3º Premio: 320 € 3º Premio: 95 €- La fecha tope de recepción de solicitudes será el mismo Viernes 8 de Febrero de 2008 a las 14:00 horas. La organización se reserva el derecho de limitar el número final de inscripciones.La participación en este concurso, implica la aceptación de las siguientes bases, pudiendo el jurado proceder a la descalificación de aquellas agrupaciones que no las observasen.
a animarseee, jeje
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