Saludos y bienvenida

Hola, este blog ha sido realizado para hablar de los temas que hagan falta: Carnaval, Semana Santa, Cultura, Educación, actividades varias, etc.

por lo que espero que participeis en la medida de vuestras posibilidades.

gracias y espero visitas vuestras

podeis poner lo que querais escribiendo a: andreshuetesanchez@hotmail.com

martes, 30 de diciembre de 2008

Acta del fallo del XII concurso de belenes Ciudad de Martos

Aquí os dejo el acta del "Concurso" de belenes Ciudad de Martos.... es algo raro el resultado pero bueno ellos "sabrán" o por lo menos eso creo, aunque tengo mis dudas (sin ánimo de ofender a nadie).

Acta del fallo del XII concurso de belenes Ciudad de Martos

ACTA DEL FALLO DEL XII CONCURSO DE BELENES CIUDAD DE MARTOS, CELEBRADO EL DÍA VEINTINUEVE DE DICIEMBRE DE DOS MIL OCHO
En Martos, siendo las dieciséis horas y treinta minutos del día de la fecha, se reúne, en la Casa Municipal de Cultura, el jurado que habrá de fallar el XII Concurso de Belenes Ciudad de Martos. Dicho jurado está compuesto por los siguientes miembros:

Dª. Ana Cabello Cantar

D. Rafael Canillo Sánchez

D. Miguel Ángel Cruz Villalobos

Dª. Montserrat Funes Martos

D. Miguel Ángel López Aranda

D. Francisco Javier Martos Torres

Dª. Ascensión Millán Jiménez

D. Antonio Moncayo Garrido

Dª. Ana Pérez Cabello

Secretario: D. Diego Villar Castro

Al mencionado Concurso se han presentado trece belenes de nuestra localidad, uno de ellos para la categoría de escaparates y doce para los instalados en lugares públicos.
Llevado a cabo el itinerario oportuno, el jurado, en primer lugar, decide fallar la categoría de Belenes instalados en escaparates. El jurado, por unanimidad, declara desierto el primer premio y otorga el segundo, de 150 euros y diploma, al belén instalado en el escaparate de Muebles Martos, situado en la Avda. Príncipe Felipe.
A continuación, el jurado pasa a fallar la modalidad de Belenes instalados en lugares públicos. Tras una argumentada deliberación, se concedieron los premios siguientes:

primer premio, por unanimidad, dotado con 300 euros y diploma, al nacimiento de la Carpintería Nuestra Señora del Carmen, en la calle Reyes Católicos, 27.
segundo premio, por mayoría, de 220 euros y diploma, al belén instalado en la iglesia de las RR MM Trinitarias por la Hermandad de Desamparados.
En cuanto al tercer premio, por mayoría, dotado con 120 euros y diploma, se otorga al nacimiento montado por la Cofradía de Cristo del Amor y Mª Auxiliadora, ubicado en la calle Alejandro Recio s/n.
El jurado, de forma excepcional y por unanimidad, decide conceder tres accésit, de 100 euros cada uno y diploma, a los belenes que, tras las valoraciones del mencionado jurado, acabaron en 4º, 5º y 6º lugar y que, respectivamente, se corresponden con los belenes siguientes:

Residencia de mayores Nuestra Señora de los Desamparados. C/ Rita Nicolau, nº 1.
Asociación de Mujeres Mariana Pineda. Callejuela Peña nº 1.
Iglesia Parroquial de la Asunción. Avda. de los Olivares, nº 2.
El jurado estima conveniente que en la próxima edición de este Concurso se unan las dos modalidades (escaparates y lugares públicos) en una sola y que se amplíe el número de premios.
Por último, el jurado felicita a los concursantes por la calidad de los montajes y por la trayectoria de la gran mayoría de ellos, que mejoran año tras año, a la vez que anima a los participantes y a los futuros concursantes para que este certamen continúe en próximos años.
Y no habiendo más asuntos que tratar, se da por finalizada la reunión, siendo las veintiuna horas y cuarenta y cinco minutos del día veintinueve de diciembre de dos mil ocho, de todo lo cual, yo, como secretario, doy fe.

No hay comentarios:

IM MEMORIAM a un Gran Hombre

Pregón de Antonio Martínez Áres

Actuación completa en el Falla del Coro "Con faldas y a lo loco" de Sevilla

Mi primera vez en el Falla

"Con faldas y a lo loco"

El telón del Falla se abre por primera vez en la noche para acoger a este coro sevillano, que representa el tipo de payasos escoceses, con gaitas y todo. Agradan mucho al público con sus tanguillos.


Localidad: Sevilla En 2007: Vámono pa Cai
Autor letra: José Marchena Domínguez
Autor música: Francisco Javier Cuevas Herencia
Director: Antonio Ventura Barla
Representante legal: Emilio Linares Martín
Componentes: Jerónimo José Escuedero, Rocío Varela Núñez, J. Carlos Fernández González, Luis Martínez Valero, J. Carlos Calvillo Díaz, J. Ángel García Lucas, Manuel J. Reina Quintana, M. Ángel Garrido Corio, Vicente Callejo Giménez, J. María Fernández Chacar, daniel García Acevedo, J. Antonio Cebolla de Ávila, Emilio Linares Martín, Rafael Mora Gordillo, Joaquín Martínez Estéfano, David Mora Gordillo, Emilio José Linares Merino, Félix Romero Bueno, Juan José Colomé Rico, Juan Miguel Rosa Catalán, Antonio Ventura Barla, Antonio Rueda Ramos, Estanislao Romero García, Ignacio Fernández Senso, Francisco Serrano Domínguez, Benjamín Bautista Retamero, Ceferino Cabanilla Colorado, Francisco José Díaz Flores, Juan Antonio Rodríguez García, Antonio Luna González, Manuel Puelles Oliver, M. Ángel Soto Pina, M. Jesús Martín Florido, R. Jesús Jurado Zafra, José Miguel Rocha Barroso, Sergio Limones Rodríguez, David Ortiz Jiménez, Isaac Serrano Pérez, Carlos Barquín Viloca, Juan José Colomé Riquelme, Alejandro Martín Vera, José Antonio García Márquez, José Luis González Montaño, Javier Ávila Campos, Miguel Verdugo Pedrero, Jesús Javier Carrasco Velasco, José Antonio López López, Carlos Patiño Castro, J. Luis Sánchez Camacho, Andrés Huete Sánchez, José Luis Silva Chiappi, Jesús Sánchez Camacho.

Valoración del Blog (deja tu comentario)