Saludos y bienvenida

Hola, este blog ha sido realizado para hablar de los temas que hagan falta: Carnaval, Semana Santa, Cultura, Educación, actividades varias, etc.

por lo que espero que participeis en la medida de vuestras posibilidades.

gracias y espero visitas vuestras

podeis poner lo que querais escribiendo a: andreshuetesanchez@hotmail.com

martes, 23 de septiembre de 2008

Próximo comienzo de las obras del nuevo centro comercial Eroski en Martos

Próximo comienzo de las obras del nuevo centro comercial

La creación de un centro comercial de la cadena Eroski, en la rotonda próxima a la salida de Monte Lope Álvarez, está más próxima. Aparte del hipermercado, habrá salas de cine, tiendas un establecimiento de comida rápida y una zona muy amplia para estacionar.
Texto de: Carmen fernández

Los terrenos situados en el margen derecho de la salida a la autovía en la rotonda con salida Monte López Alvarez, recalificados como suelo terciario hace seis años por el Ayuntamiento, se convertirán en un centro comercial. La parcela fue vendida a la cadena Eroski que, a través de la empresa Gedecom, gestionará el centro comercial previsto.
El comienzo de las obras está supeditado a la autorización para la retirada de una tubería de gas que atraviesa la zona. Tras una larga espera, el proyecto ya tiene luz verde dos años después de lo esperado, ya que el Grupo Eroski preveía el inicio de la intervención para 2006.
La infraestructura dará cabida no sólo al hipermercado, sino también a cinco salas de cine, un establecimiento de McDonald’s, un aparcamiento, tiendas y una zona verde. La duración de las obras rondará los dieciocho meses. Las instalaciones dotarán a la ciudad marteña de un mayor dinamismo comercial, ya que la iniciativa coincide en el tiempo con el proyecto de las galerías abiertas que se ubicarán a lo largo de todo el casco urbano. El presidente de Eroski, Constan Dacosta, resaltó, en el año 2006, que el “esfuerzo inversor” que desarrolla su compañía se debe a que tiene “más por conquistar que camino recorrido” en la comunidad autónoma, donde su cuota de mercado en diversas áreas resulta muy significativa. Según los cálculos del empresario, las ventas del grupo en Andalucía representan en torno al 10% del total nacional. La apertura de la gran superficie genera expectación en el municipio marteño.
fuente: http://www.diariojaen.es/provin/provin3.htm

1 comentario:

Serchase dijo...

Esperemos que sea verdad aunque hasta que no lo vea no me lo creo, porque va a pasar lo mismo que con la piscina cubierta, hace unos meses se dijo que las obras empezarían a finales de Agosto y mira las fechas en las que nos encontramos y nada de nada!!!! jejeje!!!

Saludos!!

Por cierto en la web de la levanta ace unos dias han publicado que se va a restaurar de una vez la capilla por parte de cultura!!

IM MEMORIAM a un Gran Hombre

Pregón de Antonio Martínez Áres

Actuación completa en el Falla del Coro "Con faldas y a lo loco" de Sevilla

Mi primera vez en el Falla

"Con faldas y a lo loco"

El telón del Falla se abre por primera vez en la noche para acoger a este coro sevillano, que representa el tipo de payasos escoceses, con gaitas y todo. Agradan mucho al público con sus tanguillos.


Localidad: Sevilla En 2007: Vámono pa Cai
Autor letra: José Marchena Domínguez
Autor música: Francisco Javier Cuevas Herencia
Director: Antonio Ventura Barla
Representante legal: Emilio Linares Martín
Componentes: Jerónimo José Escuedero, Rocío Varela Núñez, J. Carlos Fernández González, Luis Martínez Valero, J. Carlos Calvillo Díaz, J. Ángel García Lucas, Manuel J. Reina Quintana, M. Ángel Garrido Corio, Vicente Callejo Giménez, J. María Fernández Chacar, daniel García Acevedo, J. Antonio Cebolla de Ávila, Emilio Linares Martín, Rafael Mora Gordillo, Joaquín Martínez Estéfano, David Mora Gordillo, Emilio José Linares Merino, Félix Romero Bueno, Juan José Colomé Rico, Juan Miguel Rosa Catalán, Antonio Ventura Barla, Antonio Rueda Ramos, Estanislao Romero García, Ignacio Fernández Senso, Francisco Serrano Domínguez, Benjamín Bautista Retamero, Ceferino Cabanilla Colorado, Francisco José Díaz Flores, Juan Antonio Rodríguez García, Antonio Luna González, Manuel Puelles Oliver, M. Ángel Soto Pina, M. Jesús Martín Florido, R. Jesús Jurado Zafra, José Miguel Rocha Barroso, Sergio Limones Rodríguez, David Ortiz Jiménez, Isaac Serrano Pérez, Carlos Barquín Viloca, Juan José Colomé Riquelme, Alejandro Martín Vera, José Antonio García Márquez, José Luis González Montaño, Javier Ávila Campos, Miguel Verdugo Pedrero, Jesús Javier Carrasco Velasco, José Antonio López López, Carlos Patiño Castro, J. Luis Sánchez Camacho, Andrés Huete Sánchez, José Luis Silva Chiappi, Jesús Sánchez Camacho.

Valoración del Blog (deja tu comentario)